Uno de los momentos más destacados de la comparecencia de Juan Carlos Carcedo ante los medios en la previa al partido frente al Cartagena ha sido cuando se ha referido a la baja de su principal delantero de referencia, Iván Azón.
El técnico ha confesado lo que hasta la fecha se había convertido en un secreto a voces, la contusión en la rodilla que se comunicó a través del parte médico oficial escondía algo más, “tenía un pequeño edema en la rodilla”.
Esa es la razón por la cual Iván Azón no ha podido disputar ningún minuto en los primeros partidos de LaLiga SmartBank y por la que sigue trabajando al margen de sus compañero. Según Carcedo, aunque sigue incidiendo en el hecho de que está dentro de los plazos marcados, también confiesa que “va para un poquito más de tiempo de lo que pensábamos”.
Así, el Real Zaragoza seguirá sin poder contar con ningún delantero de referencia, al menos hasta que se recupere Azón o, en caso contrario, hasta que la dirección deportiva consiga cerrar el fichaje de uno, siendo esta una de las principales misiones que le quedan a los directivos de la entidad aragonesa en los últimos días de mercado.
Hasta el 31 de agosto hay esperanza… Creo que van a sorprender con un delantero medio-bueno con experiencia, no queda otra solución. En caso de que no lo hagan, será una temporada desastrosa…
Desde luego en el Zaragoza tenemos un cáncer...el señor Torrecilla. Mientras siga en su cargo...ni salidas ni entradas,una pena para este "nuestro Real Zaragoza"
Me uno al comentario de Jose Andrés , nada más que añadir .
Me uno al comentario de Jose Andrés , nada más que añadir .
Con Torrecilla no ficharemos a nadie de calidad y no saldrán ni Petrovic ni Narváez. Cómo van a salir si no les quiere nadie con lo que cobran en el Zaragoza. Gracias a Torrecilla. Por éso lo han premiado. Por su incompetencia.
Con Torrecilla no fichajes a nadie de calidad y no saldrán ni Petrovic ni Narváez. Cómo van a salir si no les quiere nadie con lo que cobran en el Zaragoza. Gracias a Torrecilla. Por éso lo han premiado. Por su incompetencia.