Suena lejano, pero fue este mismo verano cuando Javi Ros abandonó de forma definitiva la disciplina del Real Zaragoza. El que fuera capitán del equipo aragonés dejó atrás una etapa que duraba ya seis temporadas.
Ahora, el centrocampista navarro ha encontrado un nuevo destino. Después de iniciar la pretemporada con el cuadro blanquillo y continuar, una vez rescindido, trabajando con el CD Teruel, su destino final es el CD Badajoz, de Primera División RFEF ,que la pasada campaña quedó en mitad de tabla.
Se abre así una nueva etapa para el que ha sido uno de los jugadores más importantes del Real Zaragoza en los últimos tiempos. Llegado procedente del RCD Mallorca en el mercado invernal de la temporada 2015/16. Fijo en las alineaciones de los diversos entrenadores que pasaron por el club, una grave lesión de rodilla truncó su trayectoria.
Tras no contar para Juan Ignacio Martínez el curso pasado, donde apenas tuvo minutos en Copa del Rey, volvió a ser importante en el Amorebieta, al que llegó cedido. De regreso al equipo aragonés, fue uno de los primeros movimientos del mercado, rescindiendo su contrato en busca de un nuevo destino que ahora llega.
¡𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥!
Era casi un secreto a voces pero ya es oficial. ¡Javi Ros ya es jugador del @CDBadajoz! ¡Bienvenido!
ℹ️https://t.co/xZcw63Cfe5#QueHableElCorazón 🤍🖤 pic.twitter.com/LTbsYXDqyW
— CD Badajoz (@CDBadajoz) August 26, 2022
Que vaya muy bien!!!
Que vaya muy bien!!!
Toda la suerte del mundo por tu esfuerzo, por tu generosidad, por tu comportamiento, por tu lealtad y por tu trabajo.
Vamosss campeón como siempre hechando huevos y buen fitbol
Buena suerte, capitán