"Aquí no marca nadie", dijo cualquier aficionado del Real Zaragoza tras ver el insípido inicio de su equipo en la presente LaLiga SmartBank. Los de Carcedo cayeron por primera vez esta campaña ante el FC Cartagena, por la mínima y con gol de De Blasis. Tan solo dos puntos de nueve posibles y con un claro déficit que ya ha sido identificado por todos.
Los jugadores zaragocistas aún no saben lo que es celebrar un gol en este ejercicio liguero. Más de 270 minutos sin anotar es una eternidad para un equipo que quiere mirar y luchar por cotas altas. Ni Vada, Giuliano, Bermejo, Narváez ni Puche. Entre estos cinco atacantes se han repartido las titularidades en los tres compromisos ligueros del Zaragoza y el resultado ha sido el mismo: cero goles.
De hecho, el Zaragoza es el único equipo de toda la Segunda División que, tras haber disputado tres choques, aún no ha conseguido perforar las mallas rivales. Málaga CF, Racing y Levante UD, con un partido menos, son los otros tres equipos que no han anotado ningún gol en este inicio liguero.
Y no será porque no lo intenta. Los pupilos de Carcedo promedian más de 10 disparos totales por encuentro. Pasadas tres jornadas, el Zaragoza suma 31 remates, y de ellos, 14 entre los tres palos, es decir, casi la mitad. Urge reponer la munición y sustituir las balas de fogueo. Eso, o poner velas para que vuelva pronto un tal Iván Azón.
El problema es que no hay gol por ningún sitio. Tampoco los media puntas ni los medios aportan nada de gol. Tres partidos sin meter un gol, casi 300 minutos de juego, ahora los partidos se están yendo a los 97 o 98 minutos. Esto ya no es una casualidad y no se soluciona con sólo un delantero. Muy preocupante.
Lo triste es que lo sabemos que el Zaragoza no tiene GOL y seguimos haciendo cábalas que no hay nada que hacer. De tres partidos dos puntos y cero goles en 270 minutos,ces para echarse a temblar. Ya empiezan a distanciarse equipos que no tienen tanto nombre y al Zaragoza le pisa todo Dios. Ahora vendrán lesiones, tarjetas y más de lo mismo. Me estoy desmotalizando con este equipo que es el peor de la Historia en muchos años