El Real Zaragoza volvió de vacío del estadio de Cartagonova. Tras tres jornadas disputadas en LaLiga SmartBank, el conjunto blanquillo todavía no ha sido capaz de conseguir en el inicio de la competición.
Por si fuera poco, el club aragonés tiene una nueva pesadilla recurrente. Se trata del Cartagena, el equipo que le superó en el último encuentro y al que todavía no ha podido superar. El encuentro entre ambos clubes es una historia pero, por el momento, los blanquillos no han podido superar nunca al equpio cartagenero.
Tanto es así que el FC Cartagena ha logrado un nuevo récord ante el Real Zaragoza. Según las cifras manejadas por @NumerosdeDavid, el efesé se ha convertido en el equipo al que más veces se ha enfrentado el cuadro aragonés sin lograr la victoria, con cinco partidos. Un honor que, hasta el pasado viernes, recaía en el Ajax, al que los blanquillos se habían enfrentado en hasta cuatro ocasiones sin lograr el triunfo.
Un registro que quedará pendiente de lo que suceda en la segunda vuelta, en la que ambos equipos están citados el próximo mes de mayo, en La Romareda, donde el curso pasado el Cartagena ya fue capaz de ganar por 0-1.
Es una pena decirlo, pero el Real Zaragoza es una ONG de jugadores lesionados o de cristal. Si remisión hasta venga un entrenador o mejor dicho director deportivo que sepa gestionar este grupo de Egos muy subiditos y ya hubo una limpia, ahora falta otra.
Con arbitrajes como el del de la jornada pasada puede ser pesadilla hasta el fin de la humanidad.
El Zaragoza de hoy, está capacitado para batir todo tipo de records pero siempre records negativos, puntuaciones, empates, encuentros perdidos, partidos perdidos de play off etc.etc..vamos que vamos a la baja cada año qué pasa. En cambio es un protector de jugadores, con grandes lesiones en el tiempo, Vigaray, Enrique, Dawuamena, Lasure, etc..aquí tenemos la realidad de una entidad perdiendo prestigio a marchas forzadas. Llevamos demasiados años ( también récord en tiempo de estar en segunda) y cada vez a peor..sin solución . Veo una desintegración de una Capital como Zaragoza en el futbol..Una pena