Uno de los puntos destacados de la rueda de prensa conjunta de Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla fue cuando el director general trató de explicar la marcha de Pep Chavarría. El catalán declaró que “la presión del jugador era altísima por la oportunidad de jugar en Primera”.
La versión del lateral es algo distinta y lo ha querido aclarar en una entrevista en El Periódico de Aragón. En ella, Pep Chavarría indica que “no presioné en ningún momento” y explica cómo fue su salida, “con el club hemos ido cogidos de la mano para el traspaso y en todos los sentidos, en contacto en todo momento”.
Por si fuera poco, el nuevo futbolista del Rayo Vallecano también ha querido dejar claro que “oferta de renovación como tal y por escrito no me mandaron, supongo que a mis agentes sí” y consideraba que “si no hubiera tenido ofertas de Primera, claro que me habría quedado porque tenía contrato en vigor”.
Dos versiones contrapuestas para un hecho seguro, Pep Chavarría ya no es jugador de Real Zaragoza y, desde esta temporada, forma parte del Rayo Vallecano en LaLiga Santander. Caminos separados en busca de lo mejor para ambas partes.
Pero ha tenido oferta de primera? Pués ahí tienes la respuesta Franco...
Pués aquí alguien no ha dicho toda la verdad, ni con la renovación ni con el traspaso.