Tras las cinco primera jornadas el Real Zaragoza solo hombre capaz de hacer goles, Giuliano Simeone. Después de tres partidos consecutivos nulos de cara a portería, el delantero argentino ha sido quien ha llevado las riendas del gol zaragocista. Ante esta situación se espera que jugadores como los recién llegados Gueye o Mollejo, y sobretodo Iván Azón se sumen a la lista.
Desde que comenzó LaLiga SmartBank el Zaragoza tiene un gran problema con el gol. Tan sólo 3 en cinco partidos dejan al equipo con un vacío en la delantera que por ahora ha cubierto Simeone. El nuevo delantero zaragocista se ha ganado a la afición con sus actuaciones, sobretodo en el partido frente a la Ponferradina. En él Giuliano dejó algunos detalles de mucha calidad que aportan al equipo gran capacidad ofensiva.
Otro nombre del que se esperan goles es del recién incorporado Gueye, que tan sólo vio minutos frente al Lugo. El delantero ya sabe lo que es marcar de forma habitual ya que con su ex equipo el K. V. Oostende llegó a marcar 13 y 14 goles por temporada. Veremos durante el transcurso de las siguientes jornadas si aprovecha las oportunidades que le de Carcedo y se reivindique en el ataque zaragocista.
Pero la afición confía en que el referente en ataque esta temporada sea el canterano Iván Azón. Todavía no ha podido debutar este año en Segunda División por su lesión al final de la pretemporada. Pero en el último entrenamiento ya se le ha visto entrenando con el grupo, por lo que se prevé que este disponible pronto para Carcedo. Iván fue un goleador clave en el final de la pasada campaña por lo que se tienen muchas esperanzas puestas en él.
Otros jugadores como Mollejo, Bermejo o Vada se podrían sumar a esta lista y ayudar al equipo a ir sumando goles que eviten muchas complicaciones a final de temporada.