El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y lo hace con la mente puesta en el próximo compromiso en LaLiga SmartBank, en el que se verá las caras con el Sporting de Gijón en La Romareda. Los aragoneses, eso sí, vuelven con la satisfacción de la última victoria y con buenas noticias desde la enfermería.
Juan Carlos Carcedo ha podido contar en la mañana de este miércoles con la práctica totalidad de sus efectivos, aunque no haya sido al máximo de su capacidad en todos los casos. Eso incluye a dos de los jugadores llamados a ser importantes como son Iván Azón y Alejandro Francés.
Ambos han vuelto para pisar el renovado césped del campo de entrenamiento de las instalaciones de la carretera de Valencia. En el caso de Iván Azón, tras más de un mes de lesión; en el de Alejandro Francés, después de la lesión sufrida en el codo en el partido frente al CD Lugo.
Así, ha podido verse a ambos realizar, al menos de forma parcial, el entrenamiento con el resto del grupo. Entre otras cosas, ambos han tocado balón y participado en los rondos. En el caso de Azón, con la esperanza de poder regresar cuanto antes para debutar en la presente temporada y en el de Francés, todavía con el codo inmovilizado, intentando recortar los plazos de su baja.