El Real Zaragoza continúa decidido a darle continuidad a la base de futbolistas jóvenes con los que cuenta en su plantilla de cara al futuro. En esa línea, el último en renovar ha sido Sergio Bermejo, que sigue el camino de otros jugadores como Francés, Francho o Iván Azón.
Precisamente el proyecto que comienza en el Real Zaragoza es una de las razones que han posibilitado la continuidad de Bermejo, como explicaba el propio jugador, “es un proyecto ambicioso del que quiero formar parte”.
El centrocampista madrileño se ha mostrado “muy feliz, muy contento de seguir mi carrera ligado al Real Zaragoza” y ha reconocido que las negociaciones para su renovación fueron sencillas, “desde el primer momento que se planteó la mejora de contrato fue muy fácil”.
En lo personal, Sergio Bermejo considera que “creo que he tenido una progresión personal desde que llegué” aunque es ambicioso y afirma que “me marco seguir mejorando en todo los registros”. Todo será más fácil ganando partidos, como el último, en El Toralín, “la última victoria nos reforzó mucho”.