Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa después del triunfo del Real Zaragoza en La Romareda ante el Real Sporting. El técnico ha destacado la inteligencia de su equipo a la hora de plantear el encuentro y la paciencia con la que han movido al conjunto asturiano. Al igual que explicó ante el Lugo su planteamiento, ha explicado su lectura del encuentro: “En el segundo tiempo, con el gol, nos hemos puesto con un bloque más bajo y hemos sabido gestionar el partido”.
El entrenador se ha centrado en la figura del goleador: “Mollejo ha tenido un periodo más complicado porque acabó más tarde la temporada. Necesitaba minutos para llegar a su nivel y ha hecho un gran partido”. Preguntado por el rendimiento de Lluís López, quien tiene la difícil tarea de suplir a Francés, el riojano ha resaltado la capacidad de trabajo del central. Igualmente, lo ha puesto como ejemplo para el resto de la plantilla, al mismo tiempo que daba valor al “extra” que han supuesto los cambios.
No ha querido ‘mojarse’ acerca de la actuación arbitral y ha optado por un camino ya conocido: “Es una labor complicada y debemos ayudarles lo máximo posible”. El ex de la UD Ibiza mantiene el mensaje de las últimas semanas: “Pasaremos por momentos de dificultad pero lo importante era refrendar el trabajo que estábamos haciendo”.
Por último, Carcedo apuesta por la unión entre la afición y el equipo: "Ojalá podamos ir todos de la mano para sumar más victorias y llegar a una buena racha".