Tras el triunfo frente al Sporting en La Romareda, el Real Zaragoza quiere seguir sumando puntos que le permitan acercarse a los puestos de cabeza. El equipo aragonés deberá visitar el estadio de Anduva en su próximo compromiso en LaLiga SmartBank.
Los de Juan Carlos Carcedo llegarán plenos de confianza después de dos victorias que han permitido al cuadro blanquillo alejarse de las posiciones de descenso, en las que llegaron a dormir durante una semana tras el tropiezo frente al CD Lugo.
Una vez olvidado, el objetivo ahora es luchar por asentarse en los puestos de cabeza. Para ello habrá que sumar frente al CD Mirandés, un equipo que, en este inicio de temporada, apenas ha sido capaz de conseguir dos puntos en las seis primeras jornadas de competición, por lo que se sitúa como colista de la categoría de plata.
Pese a los malos resultados, el conjunto burgalés ha competido en la mayoría de sus compromisos, sobre todo como local, donde ha logrado sus dos puntos tras empatar ante Sporting y Andorra. Además, cayó por 1-0 ante el líder, el Alavés y en la última jornada por 2-1 frente al Granada. Peor le fueron las cosas ante el Málaga, contra el que perdió por 1-3 y el Villarreal B, que les castigó con un rotundo 3-0.