El Real Zaragoza consiguió una importante victoria frente al Sporting de Gijón que sirve, sobre todo, para refrendar el trabajo realizado a lo largo de este inicio de temporada por plantilla y cuerpo técnico.
Así lo ha dejado patente Raúl Sanllehí en una entrevista en Aragón TV. El director general del Real Zaragoza ha remarcado que “lo que nos importa es el trabajo bien hecho y estamos encantados” y añadía que “hay que intentar huir de los resultados”. Además, como ya explicó en rueda de prensa, “estaba muy tranquilo porque estaba viendo cosas muy positivas desde que empezó la temporada”.
Como se comentó también en su día, no se cierra la puerta al mercado de jugadores en paro, aunque no es una prioridad, “si sale una oportunidad interesante la estudiaremos”.
Precisamente sobre el encargado de fichar, Miguel Torrecilla, ha tenido buenas palabras Sanllehí, que justificaba la continuidad del salmantino ya que “buscamos una persona de club y con experiencia en la categoría”. Añadía además que “nos dio la sensación que era la persona adecuada para confiarle la creación del nuevo proyecto” y ponía en valor la valentía por el momento en el que llegó a la capital del Ebro, “ser el director deportivo del descenso del Real Zaragoza hubiera sido muy duro”.
Respecto al proyecto, el director general ha incidido en el hecho de que “se basa en una cantera o un grupo joven fuerte”. Además, cuenta con el respaldo de los nuevos propietarios que “entienden que este proyecto es sólido y hay que crecer orgánicamente”. Por último, Sanllehí ha querido elogiar a la afición blanquilla, a la que ha definido diciendo que “es exigente pero es positivo, saca lo mejor de ti” y cree que “esta afición es una de las ventajas competitivas que tiene el Real Zaragoza”.
Este hombre nos está vendiendo la moto como si fuéramos tontos. Torrecilla fuera y de la mano Cuartero también
Este hombre nos está vendiendo la moto como si fuéramos tontos. Torrecilla fuera y de la mano Cuartero también
Pues, sinceramente, no y no. Puede salir, la decisión de mantenerlo, bien mal o regular, pero du trayectoria, en este y otros equipos, deja infinidad de dudas y un rastro poco eficaz.