El Real Zaragoza continúa avanzando en la competición de LaLiga SmartBank. Ya son seis las jornadas disputadas por el equipo aragonés, que ha logrado mejorar su imagen en los últimos partidos para salir de la parte baja de la clasificación.
Mientras pasa el tiempo, muchos son los futbolistas del equipo blanquillo que han sumado minutos. El último de ellos, Iván Azón, recuperado de una lesión que le había impedido debutar hasta la fecha. Incluso otros, como Chavarría o Narváez, forman parte de la ecuación pese a no formar ya parte del equipo.
En el lado contrario se sitúa el capitán, Alberto Zapater. El ejeano se vio lastrado por una lesión durante la pretemporada que le impidió entrar en la dinámica del equipo en buena parte de la preparación. Es esa una de las razones por las que el futbolista aragonés todavía no ha sumado ni un solo minuto en las seis jornadas disputadas.
Además, el centrocampista de 37 años cuenta con la dificultad de hacerse un hueco en una medular que cuenta con un buen número de futbolistas, con nombres destacados como los de Jaume Grau o Manu Molina, pero donde también aparecen otros como Francho, Vada, Petrovic o Eugeni. Una situación anómala para Zapater, que desde su regreso al Real Zaragoza, siempre había sido importante en el equipo cuando las lesiones se lo han permitido. Algo que, aunque se antoja complicado, bien podría replicarse esta temporada, en una competición tan larga como es LaLiga SmartBank.