El Real Zaragoza buscará en Miranda de Ebro su tercera victoria consecutiva. Lo hará frente a un Mirandés que ha comenzado mal la temporada, colista de LaLiga SmartBank, pero del que no se fía nadie en el seno del cuadro aragonés.
Más si cabe, la cautela se extrema ante la situación especial que vive el conjunto blanquillo en este partido. La lesión de Alejandro Francés y la convocatoria de Jairo Quinteros por Bolivia, han dejado a Juan Carlos Carcedo con únicamente dos centrales, Jair y Lluís López.
Ambos han sido los encargados de cerrar la portería del Real Zaragoza en las últimas jornadas, y lo han hecho con nota, pero el técnico riojano se ha visto obligado a buscar en el filial para completar entrenamientos y, quizás, también la convocatoria para Anduva.
El hombre elegido ha sido Miguel Operé. Central alicantino fichado el último verano tras militar en el Villarreal C y que, hasta la fecha, ha jugado todos los minutos posibles en el Deportivo Aragón. Un futbolista que sobresale por su físico, lo que le permite destacar en el juego aéreo, mostrándose ademas como un defensa expeditivo.
Mal no pinta operé
No pinta mal Opere
No pinta mal Opere