El Real Zaragoza ha mejorado su imagen y resultados en las últimas dos jornadas, en las que ha cosechado dos triunfos ante Ponferradina y Sporting. Partidos en los que ha recobrado el protagonista uno hombre llamado a ser importante en el equipo, Manu Molina.
El futbolista andaluz reconoce que “cuando se gana la semana va mucho mejor que cuando se pierde”, aunque el equipo no pierde de vista su próximo compromiso, la visita, siempre peligrosa al estadio de Anduva, “no nos podemos fiar de que sea el colista”.
Lo más importante para el centrocampista es que “llevamos una línea buena y tenemos que seguir así”. Además, lo más importante es la solidez defensiva que se ha mostrado ya que “desde portería a cero los partidos son mucho más fáciles”, a lo que se añade que “somos un equipo que generamos muchísimas ocasiones” y que “tenemos diversos sistemas y conceptos, creo que somos un equipo muy completo”.
En el lado más personal, Manu Molina indica que “estoy contento de lo que estoy haciendo”, aunque considera que “cada partido voy a más” y se muestra ambicioso porque “vais a ver un Manu Molina mucho mejor”. Además, asegura que, pase lo que pase, “nunca me voy a esconder”.