El Real Zaragoza afronta la próxima jornada con la tranquilidad de las dos victorias cosechadas en las últimas jornadas. Precisamente en el lado opuesto se sitúa su próximo rival, el Mirandés, que se sitúa como colista de LaLiga SmartBank.
Sin embargo, si algo ha debido aprender el equipo aragonés a lo largo de su larga travesía por la Segunda división, es que no debe fiarse de ningún rival, por malo que sea el momento que viva o por hundido que pueda encontrarse en la clasificación.
Buen ejemplo es este Mirandés. El cuadro burgalés cuenta con Joseba Etxeberria en el banquillo y un gran número de fichajes, como cada temporada, que han renovado la práctica totalidad de los rostros del equipo y faltan todavía por acoplarse plenamente. Entre todos ellos destaca uno, Raúl García de Haro.
El delantero catalán, formado en las categorías inferiores del Real Betis, es la principal amenaza ofensiva del Mirandés, con el que ha anotado ya cuatro goles en apenas seis partidos. Un futbolista bien conocido en el seno del Real Zaragoza, no en vano, sonó durante el pasado mercado como una de las múltiples opciones que se relacionaron con el equipo aragonés para reforzar el ataque blanquillo.