Es Noticia

El antagonismo se cruza en Miranda

Lance del Mirandés-Real Zaragoza en Anduva (Foto: LaLiga).
Javier Aragón

La jornada siete de LaLiga SmartBank enfrenta a dos equipos cuyas dinámicas son muy dispares. Tras dos victorias consecutivas, el Real Zaragoza visita el campo del colista, que aún no sabe lo que es ganar en la competición. El encuentro se presenta de vital importancia para no perder la buena dinámica, y para continuar sumando de tres en tres frente a un equipo que aspira a conseguir su primer triunfo de la temporada.

El conjunto blanquillo llega al encuentro del sábado en un buen momento de forma, las victorias conseguidas frente a la Ponferradina y elSporting de Gijón han insuflado aire al equipo en el mejor momento posible, pues la derrota frente al Lugo supuso un duro golpe para la entidad zaragocista. Una derrota que vino después de la polémica en el partido frente al FC Cartagena, cuyo resultado no favoreció a los de Carcedo, que afrontaban el duelo en Cartagonova tras dos empates a cero consecutivos.

Por otro lado, el CD Mirandés es el actual colista de la competición. El conjunto dirigido por Joseba Etxeberría no sabe lo que es ganar en esta temporada. Con un bagaje de dos empates y cuatro derrotas, el conjunto jabato es uno de los equipos que más goles recibe de la categoría, únicamente superado por el Málaga CF.

Un campo difícil para el Real Zaragoza

Si echamos la vista atrás y analizamos las últimas visitas a Anduva, los resultados no son para nada esperanzadores. La última victoria cosechada en el feudo mirandés se consiguió en el año 2017 gracias a un solitario tanto de Ángel Rodríguez. A partir de ahí, los números favorecen al conjunto local: dos empates y dos victorias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar