El Real Zaragoza busca borrar los fantasmas del espejismo que parecieron ser los dos triunfos consecutivos ante Ponferradina y Sporting, y recibe a un Real Oviedo con el que está empatado a puntos. Los de Jon Pérez Bolo no vencen desde la jornada 3 y visitan La Romareda con una urgencia de triunfo similar a la que pueden tener los aragoneses. Alejandro Francés y Marcos Luna han entrado en una convocatoria de la que se ha caído Vigaray.
Después de firmar su renovación hasta 2024, Cristian Álvarez será el guardián de los blanquillos una semana más. El argentino estará escoltado por una línea de cuatro en la que Larra es la novedad. Sienta Carcedo a Fran Gámez por primera vez en lo que va de curso, pero mantiene su apuesta por Gabi Fuentes en izquierda. Lluís López volverá a acompañar a Jair Amador en el centro de la zaga.
El dueño de la medular zaragocista, Jaume Grau, ve como Carcedo sigue buscándole una pareja de baile. Hoy, Petrovic acompañará al valenciano después de que Francho reemplazara a Molina el pasado lunes. Igualmente, el puesto de la mediapunta sigue siendo de Valentín Vada y el ‘11’ jugará las de lanzador atacante.
Sorprende Carcedo alineando a Francho Serrano en banda derecha por delante de Bermejo, indiscutible en las ocho jornadas disputadas y Simeone es empujado, de nuevo, a la banda izquierda. Iván Azón es la referencia del Real Zaragoza. El técnico riojano, firme en su idea de no jugar con dos delanteros.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Real Oviedo con el siguiente once: Cristian; Larra, Lluís López, Jair, Gabi Fuentes; Grau, Petrovic; Francho, Vada, Simeone; Iván Azón.
Por favor DIMISIÓN inmediata de Carcedo. Ni un segundo más. Los equipos de cualquier pueblo tiene mucho más criterio jugando que el Real Zaragoza. DIMISIÓN YA!!!