El Real Zaragoza buscará resarcirse de su mal encuentro frente al Eibar de este lunes en un duelo contra un rival directo y cuya situación recuerda mucho a la que atraviesa el equipo blanquillo: el Real Oviedo. Más allá de la falta de acierto de cara a gol y el poco mordiente en ataque, las sensaciones que dejan varias líneas no son del todo malas.
Por eso mismo, se intuye que Juan Carlos Carcedo apostará por un once muy reconocible en el que únicamente podría haber un cambio.
Recientemente renovado hasta 2024, entre los palos estaría Cristian Álvarez. Y es que el argentino es indiscutible cuando está sano.
El eje de la zaga lo conformarían un Lluis López cada vez más asentado acompañado por Jair Amador. El lateral derecho lo ocuparía Fran Gámez y el izquierdo un Gabriel Fuentes que se está convirtiendo en una de las noticias positivas del equipo.
La sala de máquinas la podrían ocupar Manu Molina, un fijo para Carcedo, acompañado por Francho. Valentín Vada, indiscutible, repetiría en la mediapunta.
En el frente de ataque, la banda derecha la podría ocupar Bermejo y la izquierda Giuliano Simeone, mientras que el frente de ataque sería para Iván Azón.
Así las cosas, este es el posible once del Real Zaragoza frente al Real Oviedo. Cristian Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair Amador, Fuentes; Manu Molina, Francho; Bermejo, Vada, Giuliano Simeone; y Azón.