Una jornada más, el Real Zaragoza se mostró incapaz de conseguir la victoria. El equipo aragonés sumó su segundo empate de forma consecutiva en el estadio de La Romareda y ve cómo se acerca a los puestos de descenso.
En una fecha en la que el empate fue el resultado más repetido, los aragoneses se acercan a la zona roja tras las victorias de dos de los cuatro últimos clasificados, a la espera de la disputa del partido entre la SD Eibar y el Mirandés.
Por el momento, los que sí consiguieron sumar de tres fueron el Racing de Santander, próximo rival blanquillo, que superó al Levante. El Leganés hizo lo propio al superar al Cartagena, otro de los equipos que se han anclado a la parte alta de la tabla en este inicio de competición.
El Real Zaragoza mantiene su posición en LaLiga SmartBank, es 16º, igualado con Levante, Tenerife y Oviedo, con apenas dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Por arriba, la promoción se sitúa ahora a cinco puntos, con el Albacete como equipo de referencia con 15 puntos, los mismos que Burgos y Sporting, ambos en zona de privilegio, así como el Andorra, que queda fuera.