Es Noticia

Cristian Álvarez se sincera: "Estoy cansado de darle mensajes a la afición"

Guillermo Burgos

Primeras declaraciones de los protagonistas de la debacle del Real Zaragoza hoy en Santander. El mejor del equipo, el portero Cristian Álvarez, ha dado la cara ante los micrófonos de LaLiga SmartBank. Tras una gran actuación esta noche el capitán zaragocista ha salido a dar explicaciones de la derrota y a sincerarse con la afición, cansada de ver a un equipo incapaz de reaccionar.

El meta rosarino ha declarado: "Con 10 no supimos que hacer. Con 11 dominamos el partido. Con 10 no le hemos podido hacer daño al rival. En la 1ª parte hemos sido de lejos mejores, fantásticos". Aunque se ha quitado méritos y no ha querido valorar su actuación de esta noche.

Cristian hace referencia a la autocrítica, destacando los errores que han cometido: "Podríamos habernos cerrado más, dominar el partido aunque sea defensivamente". Además, ha reflejado su hartazgo y frustración y quiere mirar al siguiente partido: "Estoy cansado de darle mensajes a la afición. Se dan dentro del campo. El sábado tenemos un partido fundamental y el mensaje se lo daremos dentro del campo".

Este partido será frente al Villareal B dentro de menos de tres días en La Romareda. Para llegar a punto el equipo partirá en autobús esta misma noche hasta Zaragoza.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eugenio

    Es lo que debería hacer, que por enir tiene en el Zaragoza, ninguno, largate y que el Zaragoza baje este año, y a toda la cuadrilla de vividores, los metan en la carcel, o algo peor, directivos, entrenador, y por lo menos veinte jugadores, dan asco, sinverguenzas

  2. javier

    Cristian, cuando en Santander, has sido bombardeado a tiros a puerta y nosotros con los pasecitos tenemos bastante, pues no me extraña que te canses de dar mensajes a la afición. Ahora solo te falta que Jair ( que está hasta el gorro) de achicar balones, pues no firmé y se acabe yendo del Zaragoza. Así no vamos a ningún sitio