Es Noticia

Simeone da la cara

Juanda Pardo

Tras un buen arranque de Giuliano Simeone en el Real Zaragoza ayer cometió un error que condicionó de manera perjudicial a su equipo. Una de las cualidades que caracteriza a Simeone es ser un jugador muy intenso y entregado que se deja y da todo en el campo, cosa que a veces juega una mala pasada como le ocurrió ayer en El Sardinero. Al borde del descanso, Giuliano se fue expulsado por doble amarilla.

La primera amonestación llegaría en el minuto 12 tras una dura entrada y en el minuto 45 Simeone vio su segunda tarjeta amarilla en el partido. Consciente de su error, Giuliano Simeone no ha tardado en pedir perdón a su equipo y a su afición. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que reconoce su error.

Estas son las palabras que el futbolista argentino ha publicado en sus redes sociales: "Siento una terrible rabia por todo lo vivido ayer. Quería disculparme tanto con el equipo como con todos los aficionados del Real Zaragoza. Trabajo cada día para ayudar al equipo en todo lo posible y ayer no lo demostré. Voy a aprender de los errores y a seguir dándolo todo".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Giovanni

    Tranquilo chaval, si todos en el equipo jugaran como tú, seguro estaríamos más arriba, de los errores se aprende.