Es Noticia

El ex del Zaragoza que puede dar el salto al banquillo de River Plate

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El exjugador del Real Zaragoza Pablo Aimar continúa vinculado al mundo del fútbol tras retirarse de la práctica profesional del fútbol hace varios años. En la actualidad, es el segundo de Scaloni en la selección de Argentina, pero podría dar el salto próximamente...

Aimar y Messi, ante la atenta mirada de Zapater, pugnan por un balón.

Aimar es, según Marca, uno de los candidatos que maneja River Plate para dirigir el banquillo del equipo tras el anuncio de Marcelo Gallego de que no continuará al frente del conjunto una vez que expire su contrato en diciembre.

Muchos son los nombres que han sido vinculados a la entidad, pero desde luego el de Pablo Aimar es el que tiene más peso.

En la actualidad, el exzaragocista conocido como 'El Payaso' tiene contrato con la AFA como segundo entrenador de Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, hasta el próximo 2026. Pero el salto al banquillo de River Plate a sus 42 años sería una oportunidad ideal para él después de las demostraciones que ha hecho de técnico de alto nivel dirigiendo a las categorías inferiores de la Albiceleste.

Gallardo explicó en rueda de prensa el bombazo: no continuará al frente de River. "Anoche le comuniqué al club que no seguiré más. En diciembre acaba mi contrato y es una de las decisiones más difíciles de mi vida. Han sido 8 años y medio. Tengo que agradecer la oportunidad y la total libertad que me han dado en mi trabajo. Agradezco a todos, jugadores, directivos, hinchas y toda la gente que me ha acompañado".

Gallardo insistió en que "es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar