Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria del Real Zaragoza ante el Villarreal ‘B’ en La Romareda. El técnico ha afirmado que “son de justicia los tres puntos”, al mismo tiempo que ha reconocido que “el fútbol debía ser justo con nosotros”. El entrenador ha puntualizado la inercia desde el inicio del equipo: “El equipo ha dejado claro que quería ir a por los tres puntos y es un triunfo merecido que nos lo hemos trabajado”.
El ex de la UD Ibiza ha recuperado parte de su discurso de las últimas semanas: “Teníamos ganas, queríamos celebrarlo con la gente y somos conscientes de que no estamos en el puesto que queremos”. Una de las imágenes más curiosas del encuentro ha sido la celebración grupal con Carcedo tras el gol de Zapater y preguntado por ello, ha declarado lo siguiente: “Cuando se trabaja, se intenta llevar un camino, intentamos hacer buen ambiente y la gente de dentro lo siente”.
Ha aprovechado la victoria para agradecer el esfuerzo realizado por la plantilla y confía en que se pueda revertir la situación lo antes posible: “Veo lo que sufren y tenía ganas por el grupo, ojalá la gente valore las cosas con resultados”.
Con tres partidos en una semana, la carga de minutos ha sido considerable y a raíz de ello, ha argumentado su revolución en la alineación: “Varios cambios en el once han sido por sobrecargas. Somos uno de los equipos con más intensidad y el esfuerzo físico es grande”. Iván Azón ha terminado el choque lesionado y Carcedo ha confirmado que estará de baja varias semanas.
La posición de Bermejo, siempre discutida, ha sido otro de los aspectos a los que se ha querido referir: “En realidad juega por dentro siempre, tiene capacidad física para ayudar y cubrir pero en los contactos le cuesta. Le damos libertad”.