Es Noticia

La afición protesta pese a la victoria

Gueye, durante el Real Zaragoza-Villarreal B (Foto: LaLiga).
Javier Aragón

Tras varias jornadas en las que las sensaciones no habían sido las mejores, el Real Zaragoza se ha vuelto a reencontrar con la victoria gracias a un tanto de Alberto Zapater pasados tres minutos de los seis que había añadido el colegiado. Sin embargo, la victoria no ha servido para contentar del todo a la afición, que al finalizar el encuentro, y durante el transcurso del mismo ha protestado airadamente contra figuras como Juan Carlos Carcedo o Miguel Torrecilla.

Ya son varios los  encuentros en los que se escucha en La Romareda el cántico de Carcedo vete ya”. Ni el juego ni los resultados están acompañando a un equipo que, pese a esta victoria, sigue sin encontrar un estilo definido. Es por eso que la afición ha comenzado a hartarse y a pedir la marcha del técnico riojano y del director deportivo, Miguel Torrecilla, con el objetivo de dar al equipo una nueva imagen y una nueva identidad en el juego.

El Real Zaragoza se ha puesto por delante en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, las protestas de los aficionados no han cesado durante el encuentro, independientemente de si el equipo iba ganando o no. Esto hace aún más palpable el descontento de los aficionados ante un Real Zaragoza cuyos jugadores creen en el míster y en el proyecto. Esto último se ha demostrado en la celebración de los goles, donde la gran mayoría de la plantilla ha ido a abrazar al técnico riojano.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    El equipo sigue sin convencer y se ha ganado in estremis el empate volvía otra vez cómo los anteriores partidos en la Romareda. Se han perdido ya 9 puntos en casa, somos el tercer equipo con menos gol, sólo hemos sacado 4 puntos en 5 salidas, jugamos sin extremos y con media puntas sin gol. Llevamos un promedio de puntuación de descenso para unos 40 puntos, una sola victoria al mes y así no se puede luchar por ningún ascenso. Llevamos un cuarto de liga y no pasamos de la 14 posición teniendo el séptimo presupuesto. Y un juego rácano, triste, especulativo y demasiado condicionado por el rival y sin soluciones cuando las cosas se complican. Todos los partidos son una moneda al aire y así no se puede continuar a pesar de la victoria.

  2. javier

    No hay un estilo definido de juego. Carcedo vete ya !!!!. Ahora Azon lesionado a dos meses, tenemos media plantilla a medio gas, unos por lesiones, otros ya por tarjetas cada vez más, otros por falta de ritmo y poco participativos, seguimos teniendo errores graves, y bajamos la guardia considerable te en las segundas partes, dónde hoy se ha ganado por pura casualidad en el último minuto a un filial, que apenas ha dado resistencia. Ahora hay equipos de envergadura como Granada, Tenerife, que si siguen con este juego lo veo muy mal. Tiempo al tiempo