La semana de tres partidos en LaLiga SmartBank ha dejado alguna consecuencia inesperada en el Real Zaragoza. Además de mantener las dudas respecto al rendimiento del equipo, las lesiones musculares han llegado afectando a dos jugadores importantes para Juan Carlos Carcedo.
En el primer entrenamiento de la semana tras la victoria frente al Villarreal B, el técnico riojano no pudo contar ni con Iván Azón ni con Francho Serrano. En el caso del delantero, se espera que pueda saberse el alcance de su lesión este mismo martes, aunque Carcedo ya avisó de que se perdería los próximos partidos. Francho, por su parte, mostró una ostensible cojera en la celebración del gol ante el equipo amarillo y sufre una fuerte contractura que pone en serio peligro su concurso en el partido de Granada e incluso puede cuestionar su presencia en Tenerife.
En el lado opuesto, el Real Zaragoza también tuvo alguna buena noticia en el entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva. Una de las mejores fue la presencia de Jair Amador. El central, que no estuvo ante el filial amarillo por un fuerte golpe, se ejercitó con normalidad.
Además, tanto Jairo Quinteros como Eugeni volvieron también a trabajar con el grupo después de superar sus problemas musculares. Con una semana todavía por delante, ambos podrían estar a disposición del entrenador en el partido de Los Cármenes.