Son muchos los estadios que se le complican al Real Zaragoza, a los que ha ido en repetidas ocasiones sin apenas lograr salir con un triunfo bajo el brazo o a los que lleva muchas visitas seguidas sin ganar. Uno de los mejores ejemplos es el feudo del Granada, por lo que los de Carcedo afrontarán el encuentro del próximo viernes con este aliciente para nada esperanzador.
El Real Zaragoza no sabe lo que es ganar en el estadio del Granada CF desde hace exactamente 10 años. La última victoria fue cosechada un 21 de octubre de 2012, en un partido en el que en conjunto dirigido en esa época por Manolo Jiménez vencía por un tanto a dos gracias a una gran actuación individual de Víctor Rodríguez, que asistió en el primer gol a Hélder Postiga para más tarde doblegar la ventaja. En cambio, los siguientes encuentros en el feudo nazarí se han saldado con victoria para los locales, por dos tantos a uno en la temporada 2017/18, y por un gol a cero en la campaña siguiente.
Para conocer la última victoria del Real Zaragoza en Los Cármenes además de la lograda hace una década nos tenemos que remontar al año 1978, donde el conjunto visitante se impuso por un gol a tres. Sin embargo, ambos clubes se han enfrentado en contadas ocasiones entre 1978 y 2011, por lo que los registros no son tan holgados como parecen.
A pesar de que las estadísticas en el estadio del Granada dan por claro vencedor al conjunto andaluz, en el feudo zaragocista es completamente diferente. Ambos equipos se han enfrentado 21 veces en La Romareda, con 14 triunfos para los locales, 3 empates y 4 derrotas.