Ander Herrera está de vuelta en LaLiga Santander. Tras una larga estancia en Inglaterra y Francia, el centrocampista de Bilbao vuelve a deleitar a los aficionados del Athletic Club. Nacido en Bilbao, aunque con el Real Zaragoza en su corazón, Herrera nunca cierra la puerta a un hipotético regreso a La Romareda.
El talentoso futbolista compareció en una entrevista concedida a ESPN. Allí, Ander habló del Athletic, pero también de un Real Zaragoza que le brindó uno de sus mejores recuerdos en el mundo del fútbol.
El bilbaíno se deshizo en elogios a su actual club, aunque no deja atrás al de sus amores, el equipo blanquillo. De hecho, Herrera reconoce que le gustaría que el Zaragoza se pareciese en algunas cosas al club rojiblanco: "Este club es especial. Soy aficionado del Zaragoza desde que nací, pero me gustaría que mi club fuera como este. Allí pongo al Athletic como un ejemplo de lo que significa amar lo que eres. Ver a los tuyos como los mejores, aunque sepas que no es cierto".
Allá donde va, Ander Herrera nunca deja atrás a su Real Zaragoza. Muchos son los aficionados que aún tienen la esperanza de volver a verle defendiendo el escudo blanquillo, aunque actualmente la realidad de la entidad sea LaLiga SmartBank.
El sentimiento de pertenencia del mediocentro con el club maño es de sobra conocido. En la citada entrevista lo ha vuelto a demostrar. Al ser cuestionado por su mejor recuerdo en el mundo del fútbol, Ander tuvo claro cuál mencionar: "Uno de los mejores recuerdos que tengo, tanto como jugador como de aficionado, es la victoria por 2-3 sobre el Real Madrid en Montjuic en la final de la Copa del Rey de 2004". De hecho, Herrera aún recuerda las lágrimas de felicidad que derramó aquel día: "Lloré cuando Luciano Galletti anotó el gol de la victoria".