Todo invitaba a pensar en que James Igbekeme iba a ser el primer refuerzo del Real Zaragoza en el mercado invernal, toda vez que la temporada de la MLS ha llegado a su fin hace apenas dos semanas. Pero el futuro del futbolista nigeriano parece que pasa lejos por la capital de Aragón.
Columbus Crew, el equipo estadounidense en el que lleva cedido desde inicios de 2022 todavía no ha comunicado al Real Zaragoza si ejecutarán la opción de compra que venía en su contrato. Y es que el rendimiento de Igbekeme en la MLS no ha sido el esperado: tan solo ha disputado 23 partidos alternando el centro del campo con la banda izquierda.
A la espera de la decisión final que tome dicho club, todo hace indicar que el futuro del nigeriano pasa lejos de Zaragoza. Si Columbus Crew no ejecuta su opción de compra -de cero euros, igual que la que tenía Vuckic con el Rijeka- el club blanquillo podría rescindir su contrato.
Al nigeriano se le antojaba harto complicado encontrarse un hueco en la plantilla del Real Zaragoza, puesto que el centro del campo es una de las líneas con las que más efectivos cuenta actualmente Juan Carlos Carcedo a su disposición.
Falta por ver, por tanto, cuál será el próximo destino de un jugador que llegó a la capital de Aragón en 2018 y cuyo rendimiento ha ido de más a menos.
Lamentable la gestión de esta dirección deportiva. Prima más la gestión de comprar y vender jugadores que pasan sin pena ni gloria por este Zaragoza que tanto baila de jugador en jugador, sin además sacar beneficos
Si si Línea con más efectivos inútiles. Jugadorazo, cómo demostró en 1a temporada, llevado a la rutina por cambios posicionales, falta regularidad y fichajes incomprensibles, que juegan para justificar al que los trae. De poder venderlo muy bien,va tirarlo por capricho. Esta es la gestión deportiva. ENHORABUENA