El Real Zaragoza ha hecho público el parte médico del centrocampista blanquillo Sergio Bermejo. Tras ser titular en el encuentro frente al Granada, el madrileño se vio obligado a retirarse del partido en el descanso, dejando su lugar a Vada.
En la vuelta a la Ciudad Deportiva, Bermejo no había entrenado junto con el grupo en las primeras sesiones preparatorias del próximo choque, en el que el Real Zaragoza deberá viajar hasta las Islas Canarias para verse las caras con el CD Tenerife.
Ahora se conoce el alcance de la lesión de Bermejo. Según el parte médico, el futbolista blanquillo fue sometido a una resonancia magnética a causa de las molestias sufridas que han desvelado que sufre una “distensión a nivel de los músculos pectíneo y aductor largo de la pierna izquierda”. Como suele suceder en estos casos, queda pendiente de evolución.
Así pues, habrá que ver si el futbolista es capaz de regresar al césped durante la semana, pero su presencia en el próximo choque del cuadro blanquillo peligra seriamente.
Además, el Real Zaragoza deberá afrontar tres partidos la próxima semana en LaLiga SmartBank, sumando al del viernes en Tenerife otro más el martes 1 de noviembre ante el Andorra en La Romareda y el viernes 4 frente al Alavés en Mendizorroza.