Es Noticia

El diagnóstico de Luis García Plaza sobre el Real Zaragoza: “En casa juegan atenazados”

Luis García, durante un partido del Mallorca (Foto: Cordon Press).
D.M.

El Real Zaragoza viaja hasta Vitoria para medirse al Alavés. Un choque ante uno de los equipos llamados a luchar hasta el final por el regreso a LaLiga Santander y que, en estos momentos, ocupa una plaza de ascenso directo.

En el banquillo local de Mendizorroza estará Luis García Plaza, un entrenador que se ha ganado por derecho propio la categoría de técnico propicio para el ascenso, sumando a sus espaldas los de Levante y Mallorca. Hombre de fútbol, el madrileño ha diseccionado a su rival en rueda de prensa.

Ante los medios, Luis García Plaza ha definido al Real Zaragoza como “un equipo un poco diferente”, algo que explicaba indicando que “me está gustando más fuera que en casa”. Una percepción en la que ha querido profundizar, “hay cánticos contra el entrenador y demás, creo que en casa están jugando atenazados. Sin embargo fuera se les ve más sueltos”.

Además, el técnico del conjunto vasco ha ahondado en los datos que ofreció Juan Carlos Carcedo tras la derrota ante el Andorra,es el equipo con mejores registros físicos de la categoría. El que más corre en distancia, en alta intensidad, en sprint. Es un equipo que lleva el partido a esos idas y vueltas, a un ritmo brutal. Sólo tiene una velocidad, que es ir a tope. A veces eso le lleva a precipitarse”, además del alabar los registros tácticos del conjunto aragonés, “varía mucho el sistema. No sé cómo nos va a jugar”.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Este entrenador seguro que no cobra o parecido a lo que dicen cobra el Sr Carcedo. Mejor haberlo gastado en hacer un buen equipo desechando todo lo que tenemos.

  2. Jose

    Tranquilo no te preocupes que ni ellos mismos saben a qué van a jugar, pero no pienses que lo van a hacer bien.