La crisis deportiva del Real Zaragoza se traslada hasta Vitoria, donde el conjunto aragonés abrirá jornada nuevamente ante uno de los ‘cocos’ de la categoría. Los de Juan Carlos Carcedo, sumidos en una irregularidad constante, se miden al Deportivo Alavés tratando de encontrar un nuevo punto de inflexión en su temporada. El técnico riojano sigue en el alambre y revoluciona el once en busca de salvar un nuevo match-ball.
Cristian Álvarez se mantiene como el guardameta titular y defenderá el marco de los blanquillos. Gámez reemplaza a Larrazábal en el carril derecho después de dos jornadas y formará como carrilero en la defensa de cinco que plantea Carcedo. Fuentes mantiene su puesto en izquierda y Jair entra en el centro de la zaga acompañando a Lluís López y Alejandro Francés.
Jaume Grau partirá en el doble pivote acompañado de un Alberto Zapater que ha ganado protagonismo en las últimas semanas. El ‘21’ blanquillo suplirá al discutido Manu Molina y ambos serán el eje sobre el que el Real Zaragoza deberá moverse.
Juan Carlos Carcedo mantiene el tridente y Valentín Vada, señalado ante el Andorra por conceder un innecesario córner que dio origen al primer gol de la tarde, ocupará la banda izquierda. Mollejo partirá desde el costado diestro y, un día más, Giuliano Simeone será la referencia. Pape Gueye o Miguel Puche, opciones de ataque para el segundo acto.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Deportivo Alavés con el siguiente once: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Lluís López, Gabi Fuentes; Jaume Grau, Zapater; Mollejo, Simeone, Vada.
Mal planteamiento bajo mi punto de vista. Nos va a caer de todo