Fran Escribá ha comenzado su andadura al frente del Real Zaragoza con la peor noticia posible. El Real Zaragoza ha informado de la lesión que sufre el portero argentino Cristian Álvarez.
El rosarino, fijo en los planes de cuantos entrenadores han pasado por el club aragonés en las últimas fechas y habitual salvador del equipo, sufre una "fractura no desplazada del apófisis coronóides del cúbito". Con lo que queda pendiente de evolución.
Esta mañana, en la primera sesión del nuevo técnico, Cristian ya ha estado ausente del trabajo grupal y se ha dirigido al gimnasio, donde ha trabajado junto al otro lesionado, Iván Azón.
Así rezaba el parte médico emitido por el Real Zaragoza:
"Cristian Álvarez fue sometido a pruebas radiológicas en la tarde de ayer debido a unas molestias en el codo izquierdo que refirió a la finalización del partido frente al Alavés. Dichas pruebas relevan que nuestro portero sufre una fractura no desplazada del apófisis coronóides del cúbito. El jugador será valorado por especialistas en traumatismo de codo y queda pendiente de evolución".
Dani Rebollo tiene que jugar ya. Para eso lo ficharon del Betis para ser el titular
Eugenio, E UN GENIO!!! anda que sabes tu mucho de esto
Ratón tiro que vaya a puerta y tenga que pararlo el, gol seguro, es el peor portero que ha tenido el Real Zaragoza. Si no ponen al del Aragón nos vemos en descenso pronto.
Éramos pocos...
No le deseo ningún mal, pero seguro que al Zaragoza, le vendrá bien que se quede una temporada en casa, a ser posible todo lo que queda de temporada,pocos porteros hay tan inseguros y que tengan tanto miedo a salir de su portería, será uno de los máximos culpables del descalabro zaragocista.
Y parió la abuela .....