Los acontecimientos se han precipitado durante los últimos días en el Real Zaragoza. La derrota del equipo aragonés en Mendizorroza provocó la destitución tanto del director deportivo como del entrenador, obligando al director general, Raúl Sanllehí, a buscar un relevo urgente en el banquillo.
Sin tiempo que perder, con la primera eliminatoria de Copa del Rey en el horizonte, el ejecutivo catalán escogió candidato. No es otro que Fran Escribá, un veterano técnico que cuenta con una notable experiencia, especialmente en LaLiga Santander.
Apenas unas horas después de rubricar su contrato como nuevo técnico del Real Zaragoza y tras conocer su nuevo estadio, Escribá ya ha tenido ocasión de vestir los colores del cuadro blanquillo para dirigir su primera sesión como entrenador del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva.
El entrenador valenciano ha tomado las riendas de su nuevo equipo acompañado por el preparador físico Julen Masach y por un viejo conocido de la afición blanquilla, el exjugador del Real Zaragoza David Generelo, que tras coincidir con el técnico en Elche, como jugador, le ha acompañado en otras experiencias en los banquillos al frente de Celta y Elche.