Es Noticia

Escribá le devuelve la sonrisa al Real Zaragoza

Fran Escribá en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El tiempo juega a favor de Fran Escribá. El nuevo técnico del Real Zaragoza cuenta con cierto margen de maniobra antes de afrontar su primera prueba de fuego, que llegará dentro de algo más de una semana ante el Málaga. Antes, el equipo aragonés tendrá que jugar frente al Diocesano en Copa del Rey.

De esta manera, el choque en la competición copera se presenta como una oportunidad perfecta para darse una alegría y tratar de empezar con buen pie la andadura del entrenador valenciano. Un partido en el que se podrá ver en acción a los menos habituales frente a un equipo de inferior categoría.

Por el momento, al margen de cuestiones tácticas, la principal misión de Fran Escribá en el Real Zaragoza es la de recuperar el ánimo y la confianza de los futbolistas, muy mermado tras los malos resultados cosechados en el inicio de la competición y que ha dejado a los blanquillos al borde del descenso.

Una alegría que parece haber vuelto, de momento, al vestuario, que ha afrontado la llegada del nuevo entrenador con un cambio de ánimo notable que se refleja en los rostros de los futbolistas, que tras el luto inicial por el entrenador depuesto, Juan Carlos Carcedo, han vuelto a sonreír y disfrutar del entrenamiento con Fran Escribá a los mandos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar