Es Noticia

Marcos Luna: “No creo que haya un chaval más feliz que yo ahora mismo”

Marcos Luna
D.M.

Con la edad y la imagen de un juvenil, pero con la serenidad de todo un veterano. Así ha afrontado Marcos Luna la rueda de prensa en la que se ha enfrentado a las preguntas de la prensa tras el anuncio de su renovación hasta 2026.

Como no podía ser de otra manera, el canterano blanquillo radiaba felicidad, “hacer la pretemporada fue un sueño, debutar era otro sueño y el día que te dan la oportunidad de firmar un contrato con el equipo de tu ciudad, el sueño se cumple por completo”. Reconocía además que “no creo que haya un chaval más feliz que yo ahora”.

Pese a los cantos de sirena que llegaron en verano “de canteras importantes”, Marcos Luna tenía claro que “desde el primer momento que se me ofreció renovar la idea fue quedarme”, algo que reafirmó tras hacer la pretemporada con el primer equipo, “cuando se me propuso la idea de hacer la pretemporada ya no escuché a nadie”.

Luna cree que “de lateral es la posición en la que puedo dar más rendimiento” y no teme combinar el primer equipo y el Deportivo Aragón ya que considera que “estar con el primer equipo siempre es un premio”. Confía además en lo que pueda decidir el Real Zaragoza ya que “el club es el que tiene que guiar al jugador. Mi idea es quedarme por todos los medios posibles” y espera seguir el camino de otros canteranos, “Francho, Francés o Azón son ahora mismo los baluartes del club”.

Respecto al cambio de entrenador, ha destacado la profesionalidad de Juan Carlos Carcedo y su equipo de trabajo y reconoce que “da pena que no salieran las cosas”. Con Fran Escribá apenas han sido un par de sesiones en las que “ha querido dar una idea general de lo que quiere del equipo”, suficiente para admitir que “las sensaciones son buenas”. El nuevo técnico ha trabajado en la moral del vestuario y “nos ha querido transmitir tranquilidad” ya que “él confía en la plantilla”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar