Es Noticia

Iván Azón marca en rojo el partido ante el Málaga

D.M.

Fran Escribá aterrizó en Zaragoza recibiendo una de las peores noticias posibles. Cristian Álvarez, el portero salvador del Real Zaragoza se había lesionado y estará de baja varias semanas. En el lado contrario, al técnico valenciano le puede llegar pronto una buena noticia.

Se trata del regreso de Iván Azón a la dinámica grupal. El delantero blanquillo, máximo goleador la pasada temporada, se lesionó en el choque frente al Villarreal B, en el que fue asistente en el tanto de Zapater. Desde entonces, una pequeña rotura muscular le mantiene al margen del equipo.

Tras varias semanas de ausencia, el regreso de Azón está señalado en el calendario. Lo más probable es que pueda entrenar junto a sus compañeros la semana próxima, tras el partido de Copa del Rey, de manera que llegaría, con muchas precauciones, al partido del siguiente fin de semana en La Romareda frente al Málaga.

Lo cierto es que, tras dos lesiones musculares, desde el Real Zaragoza se miden mucho los pasos a seguir con el delantero y toda precaución es poca. Así, y al margen del estado de forma del jugador, no se espera que pueda jugar mucho más de media hora en el próximo compromiso liguero del equipo aragonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar