Es Noticia

Juan Señor, en los planes de Sanllehí para la nueva estructura del Real Zaragoza

Juan Señor recibe un premio (Foto: EFE).
ElDesmarque

Tras la destitución del director deportivo, Miguel Torrecilla, la parcela deportiva del Real Zaragoza cuenta con un espacio por llenar. Es el director general, Raúl Sanllehí, el encargado de llevar a cabo la reestructuración, en la que no está claras las figuras con las que va a contar.

No se sabe bien si habrá un cambio de hombre por hombre, accediendo un nuevo director deportivo o si, por contra, se harán cambios más profundos para instaurar una suerte de junta deportiva con figuras diversas. Lo que se sabe, según ha podido conocer ElDesmarque Zaragoza, es que uno de los nombres con los que podría contar Sanllehí es el de Juan Señor.

La última experiencia en el fútbol profesional de Juan Señor data de 2003, cuando entrenó al Logroñés durante tres partidos

Se desconoce hasta la fecha el puesto que podría ocupar Señor, que puede ser desde la dirección deportiva o un puesto adjunto a esta u otras labores como las de embajador del club o asesor. Lo cierto es que ya se han producido reuniones y el regreso de uno de los hijos pródigos del Real Zaragoza podría producirse en próximas fechas.

Mito del zaragocismo, es el sexto jugador que más partidos ha vestido la elástica blanquilla, con un total de 369, hasta su retirada en 1990 por problemas cardíacos. Además cuenta en su haber con un título de Copa del Rey. Cuenta también con experiencia en los banquillos, pues dirigió a Mérida, Salamanca, Cartegena y Logroñés. Con formación como entrenador, nunca se ha desvinculado del mundo del fútbol y ha mostrado su deseo de regresar al césped en los últimos años.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fernando Aguerri Tejada

    Me parece genial que cuenten con él

  2. Fernando

    Me parece genial que cuenten con él

  3. Jose

    Hombre, menos mal que este club se acuerda alguna vez de Juan Señor.