Es Noticia

Un duelo de primera necesidad

Fran Escribá, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: ZGZ).
Javier Aragón

El Real Zaragoza se enfrenta este sábado al Málaga CF en el que será el primer encuentro liguero de Fran Escribá al frente del club aragonés. El encuentro se presenta de vital importancia para ambos equipos, cuya dinámica estas últimas jornadas evidencia el mal comienzo de temporada tanto de los locales como del conjunto visitante.

El equipo dirigido por Fran Escribá afronta el encuentro tras el batacazo copero ante el Diocesano, que, sumado a los resultados poco esperanzadores cosechados en liga hasta la fecha, marcan un inicio de temporada que dista mucho de lo esperado a principios de la campaña regular. Es por eso que el Real Zaragoza necesita conseguir una victoria frente a los suyos para poder alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

El caso del conjunto andaluz es aún más alarmante. Tras acometer fichajes ilusionantes en el mercado veraniego el equipo no ha logrado funcionar en casi ningún tramo de la temporada. Con solo diez puntos conseguidos en quince partidos, los de Pepe Mel se encuentran en la última posición con seis puntos de diferencia sobre el CD Lugo que, empatado con la Ponferradina, marcan la zona de descenso de LaLiga SmartBank.

Malas estadísticas en ambas áreas

Uno de los principales problemas del Real Zaragoza es la falta de gol. Esta preocupación se puede observar en las estadísticas, pues es el segundo equipo que menos goles ha anotado, únicamente superado por el Racing de Santander. En el área contraria encontramos el caso del Málaga, que con 21 goles encajados se sitúa tras Ponferradina e Ibiza en la lista de los que más tantos han recibido.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Ante la escasez y nula participación en goles, presiento que este partido acabará en 0-0. No se puede esperar nada tal y como están las cosas en este club