Es Noticia

Iván Azón, obligado a pensar en El Plantío

Ivan Azón ante el Eibar en La Romareda. (Foto: Real Zaragoza)
D.M.

Pasan las semanas y la ausencia de Iván Azón sigue siendo un notable problema para el Real Zaragoza. Por el momento, el nuevo entrenador, Fran Escribá, no podrá contar con el delantero para su debut en LaLiga SmartBank, frente al Málaga.

Contrariamente a lo que se podía esperar, el canterano blanquillo se ha mantenido toda la semana al margen del trabajo grupal. No eran pocas las esperanzas que había en su regreso esta misma semana, pero finalmente va a ser imposible e Iván Azón tiene que ponerse nuevas metas.

La siguiente parada para el Real Zaragoza será el domingo 27 de noviembre, en El Plantío, en Burgos, un partido de máxima dificultad, para el que se espera que, esta vez sí, pueda llegar Iván Azón, después de algo más de un mes de baja.

Y es que la situación del delantero, que ha sufrido ya dos lesiones serias en el inicio de la temporada, recomienda la máxima precaución. Así, Iván Azón, lesionado frente al Villarreal B el 15 de octubre y diagnosticado con una lesión muscular de grado I, que habitualmente puede estar curada en unas dos semanas y que en este caso va más allá del mes de ausencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar