Es Noticia

Los elogios de Pepe Mel al Real Zaragoza y su historia: "Un buen espejo en el que mirarnos"

Pepe Mel sonríe en el banquillo del Málaga en su estreno como técnico blanquiazul (Foto: LaLiga)
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Real Zaragoza se enfrenta este sábado a un equipo que atraviesa una crisis similar, o incluso peor, a la del equipo blanquillo. Colistas en la tabla de LaLiga SmartBank, el Málaga CF busca abandonar los puestos de descenso a Primera Federación.

Son muchas las similitudes que comparten ambos equipos actualmente, y el técnico del equipo boquerón, Pepe Mel, no ha dudado en lanzar unos elogios al Real Zaragoza en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.

Y es que para el madrileño "el Real Zaragoza es un equipo histórico, con Copas del Rey, laureado, creo que es el décimo año que lleva seguido en LaLiga SmartBank. Es un buen espejo en el que mirarnos cuando estamos en una ciudad futbolera, la pasión por el Málaga, intentar hacer raíces profundas y que este equipo no tenga vaivenes", asevera.

Mel grita desde la banda (Foto: MCF).

Mel, sobre la importancia del partido ante el Real Zaragoza

Aún así, Pepe Mel sabe que el partido de este sábado es vital para ellos por tratarse de un rival directo.

"Sabemos que el partido del Zaragoza es importante por la situación que tiene el Real Zaragoza en la tabla, nos haría acercarnos a esas posiciones para salir de la situación peligrosa. Es curioso hablar de esto en noviembre, pero nosotros nos lo hemos ganado por méritos propios. Si no ganas y no ganas, se ensancha la clasificación y yo no miro los meses de competición, sino los puntos que quedan. El equipo tiene que llegar a abril con todas las posibilidades abiertas", concluyó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Mel está poniendo al Zaragoza en la nube para que se lo crea. Síntoma para la confianza. De aquí sale un partido al 0-0. El Málaga no perderá en la Romareda.