El Real Zaragoza ha publicado a través de sus medios oficiales que va a recurrir la sanción de cuatro partidos que se le ha impuesto a su entrenador por parte del Comité de competición por unas declaraciones realizadas en 2021.
Según informa el club aragonés, se trata de una sanción a la que se enfrenta el entrenador blanquillo arrastrada de su etapa anterior, en el Elche y de la que la entidad zaragozana tenía conocimiento, por lo que, “nuestros servicios jurídicos ya se pusieron a trabajar ante la posibilidad de sanción para presentar recurso ante el Comité de Apelación”.
Así pues, desde el Real Zaragoza se anuncia que una vez que ha sido remitida la comunicación de la sanción a Fran Escribá, el recurso se enviará al órgano competente.
En caso de no prosperar, el entrenador del Real Zaragoza podría dejar de sentarse en el banquillo en el tramo final de año del equipo aragonés, donde se verá las caras a Burgos, Ibiza, Albacete y Huesca.
Vamos de mal en peor. Ahora cuatro partidos a Escriba sin comerlo ni beberlo a cambio de nada. Vaya dirección tenemos. Y el domingo a perder con un Burgos, que le puede enseñar al Zaragoza como se arma un equipo de fútbol desde muy abajo. !! Que verguenza !!