El Real Zaragoza podría estar muy cerca de cerrar la nueva incorporación para la dirección deportiva, una plaza que aún está vacante desde la destitución de Miguel Torrecilla. Se trata de Juan Carlos Cordero, aunque este debe en primer lugar desvincularse del Tenerife para llegar a La Romareda.
Cordero es el mejor posicionado para convertirse en el nuevo director deportivo del Real Zaragoza. Entre los principales pretendidos estaban también Fernando y Loren, pero el elegido es Cordero.
Llegará después de que Raúl Sanllehí pague la cláusula de desenganche. Cordero tiene contrato en vigor con el Tenerife hasta 2025, por lo que primero deberá de arreglar su situación actual para poder llegar a las oficinas de La Romareda. De no poder ejecutar esta opción, el club tendrá que lanzarse a por otra alternativa.
Cabe recordar que el conjunto blanquillo está sin director deportivo desde la destitución de Miguel Torrecilla, que salió de la mano de Juan Carlos Carcedo tras un inicio de temporada insuficiente. Escribá llegó para ocupar la plaza del banquillo, pero aún falta por cerrar el puesto de director deportivo. En las próximas horas podría quedar cerrad este capítulo en la entidad aragonesa.