El Real Zaragoza ha llevado a cabo su última sesión de entrenamiento antes del partido frente a la SD Huesca de la jornada 20 de LaLiga SmartBank. Trabajo que se ha ejecutado en el lugar del choque, el estadio de La Romareda.
Sobre el césped del coliseo zaragozano, Fran Escribá, ha tenido buenas noticias, el entrenador blanquillo ha podido contar con casi todos sus futbolistas, entre los que se incluyen algunos que se ausentaron en la sesión anterior, como Jair, Bermejo o Simeone.
El propio Escribá, en la comparecencia previa al entrenamiento, ha explicado su situación, “a nivel físico el equipo está bien. Hay jugadores que arrastran molestias como Bermejo o Giuliano, pero creemos que van a estar todos disponibles. Creo que no va a haber problema en contar con los tres”.
Pese a que lleva toda la semana trabajando junto al grupo, el que no estará en el derbi aragonés será Iván Azón, cuyo regreso a los terrenos de juego tendrá que esperar, “en condiciones normales no entra mañana. Es precipitado que entre. Está mejor pero no va a entrar”.
Como el delantero, tampoco estarán en la convocatoria otros futbolistas lesionados, como es el caso de Cristian Álvarez o de Daniel Lasure, que se ha perdido los últimos entrenamientos del equipo aragonés.