Dani Rebollo tuvo un debut soñado con el Real Zaragoza. El portero andaluz se vistió por primera vez la camiseta del primer equipo blanquillo frente a la SD Huesca con victoria y, además, consiguiendo dejar la portería a cero.
Una circunstancia que, a lo largo de las últimas temporadas, no había sucedido antes, ya que ninguno de sus predecesores había logrado al mismo tiempo ganar y mantener la portería cerrada en su debut en liga con el equipo aragonés.
Y eso que han sido hasta diez los porteros que han defendido la portería del Real Zaragoza desde el descenso. Sin contar a Leo Franco y Alcolea, que habían debutado ya en Primera división, el siguiente en sucederles fue Óscar Whalley, cuyo primer partido fue un empate, 1-1 ante el Sporting.
Al canterano le sucedió Bono, hombre de moda en Marruecos, pero que en el equipo blanquillo inició su trayectoria con derrota, 5-3 en Las Palmas. Otro empate sumó Manu Herrera, 1-1 ante el Leganés. Con victoria pero sin portería a cero se estrenó Irureta, en el triunfo ante el UCAM, 3-1 y meses más tarde le sucedería Saja, cuyo primer partido fue un 1-1 ante el Alcorcón.
De los porteros que se mantienen actualmente en la plantilla, Álvaro Ratón iguala a Rebollo al haber logrado mantener la portería a cero en su debut, un 0-0 ante el Valladolid, aunque antes, en Copa, se había estrenado en un 1-2 también frente al pucela, pero en La Romareda. Por su parte, Cristian Álvarez volvió a los terrenos de juego en Copa, con un 3-0 al Granada, pero debutó en LaLiga SmartBank con derrota, 2-1 en Lugo.