Es Noticia

Borja Iglesias y la exigencia zaragocista: no todo fue de color de rosa

Borja Iglesias celebra un gol con el Real Zaragoza.
Guillermo Burgos

El ex del Real Zaragoza, Borja Iglesias, fue como invitado al podcast de Podimo "El sentido de la birra", presentado por Ricardo Moya. A lo largo de su entrevista, salió el tema de su paso por el Real Zaragoza. En ese momento el delantero se abrió y contó todos los problemas que vivió durante esta etapa.

Borja confesó en el podcast una serie de dificultades que tuvo mientras era jugador zaragocista: "Yo pasé personalmente un proceso bastante complicado en Zaragoza, una ruptura, mi primer año como profesional y una exigencia a nivel personal, del club y de la afición".  Contó como el readaptador del club, Andrés Ubieto, le presentó a su pareja, que era psicóloga y podía ayudarle en el proceso. Aunque el delantero del Betis afirmó que se sorprendió al ver de quien se trataba: "Le dije que sí y resulta que era Patricia Ramírez, una eminencia de la psicología deportiva. Cuando llegué allí y la vi... Muy guay".

Tras su marcha a Sevilla, Borja contó que siguió en contacto telemático con su psicóloga y más tarde con un grupo de trabajo. Pero desde hace tres años trabaja con otra profesional, María Cabrera, con experiencia en otros equipos como el Levante. El ex del Real Zaragoza considera muy importante su figura en su trayectoria: "He tenido momentos muy complicados y ha sido como un ángel para mí".

Al terminar de contar esta experiencia, Borja Iglesias hizo una pequeña reflexión sobre la manera en que vivió esta difícil situación: "Me he dado cuenta de lo afortunado que estaba siendo a pesar de la situación. Futbolista profesional, salario de la leche, club de la leche, ¡estás sano! Muchas veces no valoramos eso". 

Borja Iglesias celebra un gol en El Sadar (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar