La decisión de Fran Escribá de introducir un nuevo cambio en la portería, con Dani Rebollo como titular en lugar de Álvaro Ratón, hizo sumar al Real Zaragoza su jugador número 28 en lo que llevamos de temporada.
Una cifra que sitúa al cuadro aragonés entre los que más futbolistas han utilizado en esta primera mitad de la temporada de LaLiga SmartBank, quedando únicamente por detrás del Málaga, que alcanza los 31 y el Tenerife, con 29. Además iguala con Sporting y Ponferradina. En el lado opuesto están Eibar, Alavés y Burgos, con apenas 23.
Lo cierto es que, en el caso del Real Zaragoza, se trata de una cifra elevada pero que se sitúa dentro de los números que se han manejado en otras temporadas. Aunque queda sin debutar Jairo Quinteros y a falta de llevar a cabo algún cambio en el próximo mercado invernal.
El curso pasado, el cuadro blanquillo se completó con 30 jugadores, lejos de los hasta 40 que vistieron la camiseta del Alcorcón. Una temporada antes, la 2020/21, fueron un total de 32 y en la 2019/20, 31. Nada que ver, en todo caso con la 2017/18 en la que apenas fueron 25.