A la buena racha del Real Zaragoza de la mano de Fran Escribá le llega el último escollo del año: El CD Leganés de Imanol Idiákez. Tras un inicio complicado, el conjunto pepinero se ha rehecho y actualmente lleva una racha de 9 partidos sin perder. Esta racha de resultados no ha sido cortada ni por el Real Madrid, que esta mañana ha disputado un partido amistoso ante el Leganés y ha empatado 1-1.
El partido fue dos tiempos de 30 minutos y se disputó en la ciudad deportiva del conjunto blanco y sirvió a los de Carlo Ancelotti y a los de Imanol Idiákez para continuar con su puesta a punto para sus próximos compromisos.
El tanto del anfitrión fue obra del alemán Toni Kroos mientras que el también centrocampista Íker Undabarrena fue el autor del gol de los leganenses. Además el delantero Mariano Díaz tuvo una gran oportunidad al estrellar un balón en el larguero.
En lo que se refiere al once inicial que puso en escena el Real Madrid este lo formaron Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Mendy; Alaba, Kroos, Ceballos; Odriozola, Benzema y Mariano. Aparte de los jugadores del primer equipo disponibles, hubo también participación de integrantes del filial.
Por su parte el Leganés, que no ha dejado de competir durante la cita mkundialista, formó con Dani Jiménez; Lalo, Sergio González, Josema, Durmisi; Naím, Neyou, Gaku, Fede Vico; Qasmi y Parzyszek. De esta manera la principal noticia fue la presencia de corto del japonés Gaku Shibasaki, ya de regreso una vez que su selección fue eliminada del Mundial de Catar.
Además en la portería Dani Jiménez volvió a jugar tras la lesión que sufrió a comienzos de octubre en un enfrentamiento contra el Albacete mientras que Javi Belman 'debutó' después de haber sido fichado libre semanas atrás.