Es Noticia

Larra se quedó con ganas de derbi: “Pedí jugar con casco como Petr Cech”

Larra en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Gaizka Larrazabal fue el gran ausente del Real Zaragoza en el choque ante la SD Huesca. El futbolista vasco recibió un balonazo en la última sesión de entrenamiento que le impidió formar en el equipo de Fran Escribá.

Por fortuna, Larra se encuentra plenamente recuperado. Tanto es así, que incluso después de recibir el alta, pensó en jugar el derbi en La Romareda, “le pedí al doctor jugar con un casco como Petr Cech”. Algo que, desde los servicios médicos, descartaron por precaución.

Un futbolista que se ha hecho un hueco en el once retrasando su posición, hasta reconvertirse en lateral, “los dos entrenadores me transmitieron que puedo jugar de lateral perfectamente”. Algo que se ha repetido, tanto con Juan Carlos Carcedo como con Fran Escribá, pese a la marcha del técnico riojano, víctima de los malos resultados, “estamos en un club muy exigente que cuando las cosas no salen hay que tomar decisiones”.

En cuanto a Escribá, Larra valora muy positivamente lo que está haciendo con el equipo, “el míster está haciendo un gran trabajo”. Aunque no sabe explicarlo, reconoce que uno de los grandes cambios es que “Fran nos ha cambiado la mentalidad de ir más arriba y mirar más la portería rival”.

El vasco se muestra ambicioso de cara a la segunda mitad de la temporada, “hay que mirar hacia arriba y hay que ser ambicioso. El objetivo primero es sacar el máximo de puntos hasta navidades”, empezando por el partido de Butarque “tenemos que ir pensando en solamente ganar”.

Larrazabal durante el partido frente al Levante

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar