En un día duro y complicado, el Real Zaragozacayó frente al Leganés en Butarque. Una jornada de pocas satisfacciones pero que, en el caso de Fran Gámez, sirvió para seguir vinculado al equipo aragonés durante una temporada más, hasta junio de 2024.
El lateral valenciano se ha ganado a pulso su renovación con el club aragonés. No es únicamente una forma de hablar, se trata del premio a la regularidad mostrada por Gámez desde su llegada al Real Zaragoza y que ha cristalizado tras la disputa de 45 minutos o más en un total de 55 partidos.
De esta manera, el lateral derecho, que llegó a la entidad aragonesa en el verano de 2021, siendo el primer fichaje en el verano convulso marcado por la venta frustrada a Spain Football Capital, sumará una tercera temporada vistiendo la elástica blanquilla. Tras una primera en la que fue fijo y uno de los más regulares a las órdenes de JIM, en esta segunda su papel ha variado con la alternativa de Larra.
En cualquier caso, el trabajo y compromiso de Fran Gámez con el Real Zaragoza parece fuera de toda duda y, además, la llegada de Fran Escribá al banquillo le ha devuelto la regularidad como lateral derecho titular del equipo. Su continuidad supone, entre otras cosas, mantenter también un salario que ronda el cuarto de millón de euros.