Es Noticia

Los goleadores de la cantera acaban el año a pleno rendimiento

Pau Sans Real Zaragoza
D.M.

El año futbolístico ha llegado a su fin para el Real Zaragoza, tanto para el primer equipo como para los conjuntos de la cantera blanquilla, que han rendido a gran nivel. Un buen momento para hacer balance de lo sucedido en los últimos meses en la Ciudad Deportiva.

En esta primera mitad de la temporada, dos han sido los nombres que han destacado especialmente entre los futbolistas de aquellos equipos que se encuentran más cercanos al primer equipo, como son el Deportivo Aragón, de Segunda División RFEF y el División de Honor Juvenil: Guillem Naranjo y Pau Sans.

Ante la falta de gol que arrastra el Real Zaragoza durante las últimas campañas, es inevitable poner el foco en los goleadores de cantera, más si cabe con los números que están mostrando ambos futbolistas.

En el caso de Naranjo, el catalán ya ha sido citado para viajar con el primer equipo del Real Zaragoza y sigue sumando para repetir. Con su último tanto, el que le marcó al Ibiza en la jornada 15, han sido 8 los goles anotados en los 14 partidos que ha disputado con el Deportivo Aragón. Gracias, en parte, a eso, el equipo de Emilio Larraz ha logrado alcanzar la zona media de la tabla en el Grupo III de la cuarta categoría nacional.

Por su parte, Pau Sans, al que también ha tenido ocasión de conocer Fran Escribá, es la gran esperanza de la cantera blanquilla. Pese a las dos derrotas sufridas por el juvenil en los últimos tres encuentros, el equipo sigue en la zona alta, apenas a tres puntos del FC Barcelona y con el jugador blanquillo como máximo goleador del grupo gracias a los 13 tantos anotados en 15 partidos, el último, un golazo en la derrota frente al Cornellá.

Dos nombres a seguir durante los próximos meses cuyo futuro próximo bien podría estar ligado con el primer equipo del Real Zaragoza, al que los goles, incluso de los más jóvenes, nunca le vienen mal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar